Acompañamiento en los últimos momentos

Uno de los motivos por los cuales la gente me contacta, es porque están en un tránsito hacia la despedida de su compañero animal; por eso he querido dejar a disposición un archivo para que cualquier persona tenga un pequeño apoyo para esos últimos momentos...

Realmente cuando la vida de tu compañero está llegando al fin, es como cuando una estrella alcanza su cénit en el cielo; es cuando más luz puede brindar desde su alma, lo malo es cuando nosotros nos sumimos en la oscuridad de nuestras emociones negativas.

Es muy humano y normal sentir tristeza, ellos también suelen sentirla a veces, pero el apego es algo sumamente negativo en estos momentos, ya que no va a ayudar a que nuestro amigo de 4 patas (o las que tenga) pueda hacer su viaje final, ligero y limpio.

Ellos viven la muerte como parte de la vida, y es un proceso totalmente sanador y amoroso cuando lo vivimos desde esta conciencia.

Ellos van a intentar ante todo irse con calma y con paz, está de nuestra mano el aprender de ellos esta forma tan natural de liberarse, y acompañarles desde el amor consciente.

Nunca va a existir un mismo patrón para poder acompañarlos, la escucha es esencial, pero sí que puedo darte algunas pautas, y si lo necesitases, puedo hacer vuestra despedida desde la comunicación animal, donde cada uno pueda expresar al otro lo que necesite.

Tú ya puedes hacerlo desde tu conciencia, aunque si te ves abrumado por la situación, y te cuesta comunicarte y recibir sus mensajes,  y necesitas que traduzca lo que él tiene que decirte...

No dudes en contactarme! estoy al servicio del alma animal y humana.

Por último, quiero contarte que si logras acompañar a tu amigo desde la consciencia y el amor, podrás ver el regalo que ellos dejan en nuestra vida, siempre se marchan cerrando un ciclo en nuestras vidas, cumpliendo su misión (hay pocas excepciones) y formando parte de nuestro corazón...

Te dejo aquí debajo un archivo bastante básico para que tengas algún apoyo disponible para ti o para quien lo necesite, descárgatelo tranquilamente, es para ti.

 Si decides pedirme una consulta de comunicación animal, hazlo desde aquí

 

Últimos momentos con tu compañer@ animal

Archivo descargable para que tengas una pequeña guia.
Si lo necesitas, puedes pedirme una comunicación animal, aunque yo te invito a que estés a la escucha y abras tu corazón soltando el dolor.