Sobre los registros akashicos...

Existen diferentes modos de acceder a la información espiritual o del alma

Y cada una tiene sus matices…

Cuando se habla de registros akáshicos, són como "archivos" de información existentes en el akasha, a los que podemos acceder mediante el elemento “éter”(akasha-èter es lo mismo), y són recibidos a través de nuestros guías…

 Nosotros tenemos archivos guardados de todas nuestras existencias, y éstos pueden ser leídos también a través del aura (cuerpos o capas astral -mental- causal o espiritual) las dimensiones superiores están conectadas a estos Registros Akashicos.

Estas informaciones són como portales dimensionales, ya que es la información que conecta con todas esas dimensiones, las lineas posibles y las ya existentes.

Esta información puede aflorar desde el interior, y también está en el exterior, porque está todo interconectado ( en el espacio-tiempo dimensional).

Estos registros “viajan” a través del éter, por eso se habla de abrirlos, y se reciben a través de los guías personales.

Con este tipo de registros se da sanación, porque puedes reparar la información en diferentes líneas atemporales.

Las reprogramas cuando eres consciente al recibirlas y verlas desde otro enfoque.

Són memorias guardadas de otras épocas pasadas (vidas pasadas o la actual), que no pudieron ser observadas desde otros enfoques o puntos de vista, y de este modo pueden ser sanadas, primero recuperadas, luego integradas, finalmente sanadas.

Algunas necesitarán desactivar mecanismos de acción repetitivos, mediante la toma de decisiones desde un enfoque diferente en tu vida, (también se puede combinar con otros trabajos terapéuticos)

Y todo este proceso,  ya forma parte de la misma sanación.

Hay memorias que necesitan ser observadas.

Algunas no necesitarán volver a pasar por el mismo lugar emocional, tan sólo ser reconocidas pueden ser integradas.

Otras són las que sueles vivir actualmente en el mismo lugar emocional, mediante algún patrón kármico repetitivo; y éstas también necesitan ser desbloqueadas pasando por encima de esas emociones, y transformándolas con un enfoque más holístico y amplio.

Serán convertidas en aprendizajes y nuevas experiencias más completas.

Así se da la sanación kármica de esos patrones.

 

* sígueme en facebook:

Comunicación con el alma