Mi Rincón Medicinal

Mi inclinación hacia el conocimiento de las propidades curativas de las plantas, me ha llevado siempre a estar rodeada de naturaleza... mi abuela paterna, ya recolectaba las suyas propias y realizaba sus ungüentos y mezclas herbales.

Vivo rodeada de naturaleza y eso me permite estar en contacto con el bosque y conectar con el reino vegetal a nivel sutil.

Las plantas tienen alma, y sienten igual que nosotros, desde el corazón podemos conectar con este reino tan mágico, y lleno de colores y aromas...

 Mi recolección es siempre desde la intuición y esa conexión con cada planta que recojo con respeto y cariño.

 Te presento un poco de mi Rincón Medicinal en este apartado, abajo te pongo enlace ami web

Cosmética silvestre y productos fitoterapéuticos

También tengo mi línea de cosmética natural, "Selva natura" elaborada artesanalmente con materias cultivadas, silvestres y ecológicas.

Desde lo más esencial, para tu belleza y cuidado, una visión holística, ya que en algunas formulaciones incluyo esencias florales y elixires minerales; además de aceites vegetales, mantecas, ceras, hidrolatos y aceites esenciales.

Ungüentos y pomadas para el dolor, cremas faciales, serums vegetales, desodorantes con agua de manantial y minerales, rituales de aromaterapia, y muchas más creaciones patra tu bienestar.

* Sígueme por Facebook: RinconMedicinal

* Sígueme por Instagram: @rinconmedicinal

* Visita mi tienda online:Rinconmedicinal.com

 

 

 

Aromaterapia holística

Los antiguos alquimistas decían que los aceites esenciales eran "el alma de las plantas", y no es nada más allá de lo real, ya que los aceites esenciales tienen químicas naturale, que llegan a niveles muy sutiles de nuestra estructura energética.

Hoy en día se han comprobado que sus propiedades pueden interactuar a nivel físico, energético y espiritual.

LLegan a las capas más superiores del aura, desbloquean chakras, limpian nuestro ser.

Realizo diferentes sinergias y productos con aromaterapia, desde el punto de vista terapéutico, ritual y sagrado.

Rolllones de sinergia terapéutica emocional, aceites de masaje de aromaterapia , perfumes alquimicos, y mis "Rituales de aromaterapia".

También elaboro rocíos áuricos "Aura-esenciA", ce forma totalmente personalizada.

* Testadas y elaboradas  especialmente para ti.

Para elaborarla necesito tener una consulta contigo antes, y ver tus necesidades emocionales y espirituales, sencillamente escribiéndome podemos co-crearla para ti.

* Sígueme por Facebook: RinconMedicinal

* Consíguela en mi tienda online: Aura-esencia