La comunicación con el alma animal y humana

Porque es posible la comunicación con el alma?:

- Porque todos tenemos una, y en esencia somos eso… alma.

Entonces cuál es el lenguaje?:

- La empatía, la sensibilidad, la comprensión…el lenguaje primordial, el amor.

Cada vez que comunico con un alma, es una conversación profunda, o más bien, es una “escucha profunda” desde la propia quietud y mi vacío.

Percibo imágenes que son importantes y esa alma quiere transmitir, recuerdos, anhelos, traumas…

También percibo emociones, sensaciones corporales, dolores, molestias, porque percibo de diferentes maneras.

Los seres tenemos varios canales de percepción, clarividencia (imágenes) clariaudiencia (sonidos, voces, frases) telepatía (recibir información directa) clarisensibilidad (sentir las emociones y sensaciones ajenas).

Debemos recordar que todo ser tiene un alma, una piedra, una planta, un animal, un humano...

Las diferencias entre un alma humana y un alma animal son algo diferentes.

 

- La comunicación con el alma animal:

Los animales seres altamente muy evolucionados y sabios, y están prácticamente conectados con la esencia de su alma, y con Todo.

Cuando comunicas con ellos puedes percibir su ser, totalmente conectado al alma superior.

Ellos saben exactamente qué necesitan, son coherentes con sus emociones, las expresan, por tanto no las reprimen y no enferman por este motivo...

Son seres altamente sensibles, por eso, pueden tener heridas emocionales a partir de un suceso traumático, y es ahí donde necesitan apoyo y comprensión, hay muchas medicinas alternativas, y terapias naturales para ayudarles a superar sus traumas.

Por otro lado, son totalmente empáticos, y están continuamente absorbiendo las emociones de su ambiente, que son ajenas de los seres que aman (nosotros, sus humanos), ya sea por nuestra propia acumulación (stress,miedos), o porque nosotros las reprimimos… 

Sucede algo muy parecido con los niños, de hecho el lugar que ocupa un animal en nuestro núcleo familiar es similar al de un niño, en ese aspecto.

Cómo es una comunicación animal?

Es una conversación con el alma del animal, donde recibo sus sentimientos, o algunas cosas que quiera transmitir en imágenes y recuerdos.

Me transmiten sus mensajes para "sus humanos" con total sinceridad, siempre con tacto y sabiduría, pues ellos tienen la capacidad de vernos y de sentirnos mucho mejor que incluso nosotros a nuestro propio ser.

Puedo sentir también su energía, su carácter, sus dolores y emociones.

Pero a menudo estos dolores y emociones pueden estar enmascarando otros motivos, como el reflejo de su humano, y esto lo transmiten con total sinceridad.

Cada comunicación con el alma de un animal, es realmente un regalo para el corazón, pues desprenden una conciencia muy sabia y pura.

 

- La comunicación con el alma humana:

Aquí las diferencias son notorias, a menudo andamos algo desconectados de los propósitos de nuestra alma… y no somos capaces de acceder a nuestra alma superior.

Alguna vez es posible que hayamos podido conectar con pequeñas partes de nuestra alma superior, allí donde están almacenados los recuerdos, vivencias pasadas y de otras vidas.

A través de lo que llamamos “intuición” que no es otra cosa más que la comunicación con nuestra propia alma.

Personalmente imagino, como si en esos momentos, recibieramos un pequeño “reporte” a través de un destello, de lo que quiere decirnos. Y si nos escuchamos, posiblemente abramos este puente de comunicación interior.

Cómo podemos establecer comunicación con nuestra propia alma?:

Acallando la voz “cantante” y protagonista principal habitual, la mente… y dejando que emerja la voz profunda de nuestra alma, a través de la intuición y la sensibilidad.

Pero a menudo, nos inundan esas emociones, bloqueos, duelos no cerrados, traumas, excesos de energía, etc… y hacen que no podamos ni siquiera acceder a los designios de nuestra alma.

Que pasa con esas emociones humanas reprimidas?:

Que acaban acumuladas en nuestro cuerpo físico, en forma de dolencias y diversas molestias, o en otras partes sutiles como los centros (chakras), en forma de bloqueos.

O  proyectadas y “esparcidas” hacia nuestros compañeros animales, que por empatía acaban cargándolas ellos.

Por eso es importante ir cerrando duelos, abrir y superar nuestros traumas, expresar o movilizar emociones, renovar y dejar fluir la energía.

Debemos ser conscientes de esta necesidad, para re-conectar de nuevo con nuestra alma.

Cómo es una comunicación con el alma humana?:

Prácticamente, es como si por un momento, en lugar de hablar contigo que tienes mente, pensamientos y una personalidad; pudiera apartar todo lo supérfluo, y escuchar tu auténtica voz, la que sabe qué le sucede, la que sabe de dónde viene, cuál es su misión, qué cosas necesita recordar, qué pactos ha venido a cumplir, qué problemas necesita trascender...etc

Además puedo sentir tu esencia original, tu sabiduría y el siguiente paso en tu camino...

primero recibiendo qué es lo que te está impidiendo avanzar.

Cómo suelen recibir mis comunicaciones las personas?:

Normalmente hay un reconocimiento pleno de las emociones que se han expresado, de los nudos kármicos, los anhelos, las sensaciones, y todo lo que sale en la comunicación...

Mi sensación cuando recibo sus feedbacks, es como si les colocaran un espejo, para poder verse con total claridad.

Es como poder dar prioridad a lo que realmente necesitas  para poder evolucionar, al tener una información clara de dónde estás y cómo estas a nivel álmico.

A veces hay cierta información que quizá no reconocen conscientemente, pero sí reconocen las emociones, o patrones que les transmite esa información;

Esto ocurre especialmente cuando sale información de vidas pasadas.

A menudo me cuentan sobre sus sensación, de haberse aligerado, o de sentir cambios en su interior y en su vida mucho antes de seguir las pautas que de estas comunicaciones derivan.

Esto es porque cuando hay un reconocimiento consciente, la información guardada en el alma (inconscientemente) aflora y eso mismo, ya genera cambios en su ser.

El alma superior guarda memorias más profundas… necesarias para nuestro bienvivir y nuestra evolución personal.

"Recuerda… yo te acompaño, pero tu alma ya sabe el camino."

* Si después de leer esto, te gustaría tener una sesión conmigo de comunicación con tu alma, escríbeme!  

selvaconciencianimal@gmail.com

* más info aquí:  Consultas

* Sígueme en facebook:

Comunicación con el alma