Conexión con el reino cristalino mineral

Los minerales al igual que nosotros, emiten una vibración, tienen energía, conciencia, e incluso ritmos de vida, aunque al estar en otro ritmo más lento que el nuestro, no podemos percibir sus cambios a lo largo del tiempo.

Lo que sí podemos percibir cuando abrimos nuestros canales, y entregamos nuestra mente al “silencio”, es la conciencia y energía de otro ser, en este caso del reino mineral.

Cada uno tiene una conciencia colectiva unida a las propiedades de su “tipo” y otra más individual (si se puede llamar así, a que ellos se perciben como un todo, no como nosotros que nos sentimos partes separadas).

Desde nuestra percepción individual, podemos conectar con esa parte, esa alma individual.

 

- Cómo conectar-sintonizar con un ser cristalino del reino mineral?

En primer lugar, escoge un mineral que sea afín a ti, que tengas cierta atracción. A veces “aparecen” en nuestra vida, somos llamados a uno en concreto en una tienda, o nos regalan uno especialmente…

Estos pueden haber aparecido por algo, ya que al tener conciencia propia, a veces escogen con quien quieren trabajar.

Si llevas un tiempo este mineral contigo, sería el primer paso para sincronizar vuestras energías.

Luego vendría la meditación para sintonizar con ellos.

Coloca el mineral cerca, antes es mejor relajarse un poco, puedes recrear un ambiente de meditación, con incienso… música es mejor que no, porque vamos a usar el “silencio interior perceptivo”.

Vamos a situarnos a una distancia respetuosa, a un metro más o menos.

Le pedimos permiso para entrar en su campo, desde el estado de quietud lo cogemos, y lo podemos colocar entre las manos en posición de meditación.

Aquí los sentidos extrafísicos pueden aparecer, calidez, cosquilleos, sentimientos profundos de amor, paz, quietud, o energía, dependiendo de las propiedades de ese mineral.

Respiramos y sentimos esa conexión, aquí a podemos empezar a identificar la energía que nos aporta… siempre desde el agradecimiento, y el amor.

 

- Cómo comunicar con un ser cristalino del reino mineral?

Sabías que los minerales también hablan? Aunque personalmente, he podido percibir como cada uno es diferente en su comunicación, como nosotros.

Hay algunos seres cristalinos que pueden mandarte imágenes, sensaciones a modo de “señales”, y ha otros que directamente llegan en forma de conversaciones mentales sutiles, auditivas incluso.

Todo esto depende también de tu medio de percepción para comunicarte, quizá ellos te ayuden a identificar con qué sentidos te comunicas mejor…

Una vez hemos hecho la sintonización o conexión con él, es posible que sintamos colocarlo en el entrecejo, por ejemplo, si el tamaño y forma lo permite; Y estirarnos para estar cómodos.

Esto ocurre con algunos en concreto que són afines a el chakra del tercer ojo, o a conexiones más sutiles.

También es posible que estemos más cómodos con él en las manos entrelazadas, en postura de loto, tal y como hicimos la sintonización.

El primer paso, es presentarnos con mucho amor y respeto y gratitud.

Luego guardamos silencio, no tengamos pretensión de nada…ya que podemos estar esperando a “oir” algo, y quizá nos emita una sensación de cosquilleo en el cuerpo…

Aquí cada uno puede empezar a dejarse llevar con sus percepciones y su comunicación, quizá podemos preguntar si quiere decirnos algo, ya que guardan mucha sabiduría para nuestro ser.

El protocolo sería preguntar, o hablar, y luego desde el “silencio interior perceptivo” esperar con amor una resonancia interna, a modo de respuesta.

Si ese mineral y tu comunicación son de tipo “información” puedes mantener verdaderas charlas llenas de sabiduría!

Hay minerales que pueden hacerte viajar muy lejos! Como la “Apofilita” la “cianita”, “selenita, por ejemplo. Incluso pueden ayudarte a conectar con tus registros akashicos, vidas pasadas, misión del alma.

Tómalos como lo que són, seres evolutivos muy abiertos a ayudar.

Hay otros minerales que te “piden” cierto compromiso y cuidados, a parte de limpiezas cuando están cargados, puede querer ir contigo, o que a menudo les prestes algo de atención, sino, el “desinterés” sería mutuo…

Esto puede ocurrir por ejemplo con un “cuarzo ahumado” ya que són seres muy antiguos, de sabiduría ancestral, y de energía similar a la de un maestro anciano, que no tiene tiempo para quien no se lo da con respeto a él.

La relación con estos seres suele ser recíproca, no siempre, pero a menudo.

 

- Cómo programar un cuarzo o pedirle ayuda?

Una vez has comunicado con ese ser cristalino, conoces cómo es su energía personal, y sus propiedades como mineral, puedes pedirle que te ayude a algo.

Los cuarzos són especialmente receptivos, ya que tienen una frecuencia pulsante, que vibra constantemente.

Esta propiedad es conocida por el mundo de la relojería, ya que vieron que emitiendo ciertas pulsaciones el cuarzo era capaz de “grabar” estas mismas.

Así que los cuarzos són seres cristalinos especiales para esto, puedes pedirles directamente tu intención, y dejar esa “impronta” con amor, y pedirle que te ayude a realizarla… luego llévalo siempre con tigo!!

 

Las posibilidades con estos amorosos seres cristalinos, són múltiples…

A medida que vuestra relación crezca, es posible que te susurren nuevas maneras de cooperación entre humano/mineral.

Un mundo cristalino y sutil, que espera a que abras tu percepción para comunicar con su alma!!