Un paseo consciente por la naturaleza...

Caminar por la naturaleza, nos hace sentir vivos, y nos hace conectar con nuestra esencia real, para poder conectar con el resto de "esencias".

Has caminado conscientemente observando y sintiendo todo a tu alrededor?

Un sendero, una montaña, un arroyo, un claro de bosque, una piedra musgosa...cualquier lugar es sanador para reconectar-nos de nuevo. Parar a escuchar desde el corazón, sentir desde nuestros sentidos más primitivos y sinceros.

Siente el viento como te acaricia o te azota, escúchalo. Toca la tierra con tus manos o tus pies descalzos, siente su fuerza. Agáchate a tocar, beber y bendecir el arroyo que baja desde el mismo cielo, fluye con sus aguas y serena tu mente...

Observa a tu paso los seres que habitan en ese lugar, hay animales que aparecen a tu encuentro? quizá te traen un mensaje...

Sientes los seres elementales del lugar? hay árboles? abraza un árbol y siente su calidez, su magia... Axcércate a una planta, conecta con ella, puedes sentirla?

Un paseo por la naturaleza es vivificante, y si además puedes vivir en ella,es una renovación constante, es una llamada a lo salvaje de nuestra naturaleza humana, una re-conexión interiór...siempre hacia el corazón!!!

Una vez un abedul joven me invitó a sentarme entre su raíz que sobresalía de la tierra...

-Me dijo: los humanos os concebís como partes separadas, pensáis que todo es aparte de vosotros. Incluso tenéis la propia alma fragmentada, partes a las que habéis olvidado y separado para no sufrir. Sin embargo los árboles somos un "todo", aunque fragmentes una parte de nosotros,aunque cojas un esqueje, aunque arranques nuestras ramas, siempre seremos la misma conciencia conectada... incluso así sentimos a todo, y todos; os sentimos a vosotros, vuestra energía! eres consciente de tu energía y tu mente? mucho antes de que vosotros podáis vernos, al pasar...os sentimos y os reconectamos energéticamente sin que os deis cuenta nisiquiera.

Esa fué la primera lección del abedul : "todos estamos conectados" Obvio cierto?    Entonces intentemos sentirlo...

 

Te dejo un enlace interesante sobre nuestros hermanos los sabios árboles!!

http://ecoosfera.com/2013/11/existe-la-comunicacion-arborea-sobre-los-complejos-lazos-del-mundo-vegetal/

Música de naturaleza para desconectar

Si no tienes un momento para estar en el bosque, te lo acerco... este vídeo te conecta a la frecuencia natural