Biografía

Camino personal...

Vivo rodeada y en conexión con la naturaleza, y esta es mi inspiración.

Los misterios de la vida, el alma y el universo, son mi pasión.

También dedico gran parte de mi tiempo recolectar y usar plantas medicinales.

Empecé mi recorrido, a través buscar mi propia sanación y empecé con las terapias energéticas a los 17 años.

Soy una persona empática (alma cristal) y eso me dio el don de conectar con los demás desde el corazón y entender sus emociones ya desde pequeña. Por eso ser un canal limpio es algo realmente crucial en mis sesiones.

He recorrido el camino del chamanismo (camino rojo) con aprendizajes, ceremonias medicinales e iniciaciones, pero decidí retomar cierto conocimiento para caminar mis propios pasos, y crear un sendero nuevo, conectado a la esencia original de mis propósitos de vida.

A través de las constelaciones familiares  hice un gran trabajo personal de sanación profunda en mi vida y mi linaje. Por eso reconozco esos puntos de encaje donde uno se haya enquistado y acompaño a otros a seguir hacia delante en su proceso de evolución.

La conexión con mi inconsciente desde temprana edad a través de los sueños lúcidos y la intuición, ha sido un puente para re-conectarse a mi camino, escucando la voz de mi alma.

También los animales han sido grandes maestros en mi camino y me han transmitido mucha sabiduría, conectando con sus almas bellas y puras.

Hace unos años llegó la comunicación con el alma humana como parte de mi camino personal como terapeuta, y esta es una parte fundamental que uso para ayudar a otros a re-conectarse a su propio camino.

El canal, una vez se abre, es una llave maestra que abre muchas puertas, y el alma es esa llave que conecta todos los reinos y planos.

Normalmente llegan a mí personas que están en un momento de transición o confusión en su vida, o necesitan re-conectarse a su alma e integrar algún don.

Si estás leyendo esto, ya sabes por qué...

“Cuando abres los ojos, ya no puedes dejar de ver...Lo mismo sucede cuando escuchas tu alma”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formación Terapéutica:

- Reflexología podal

- Reiki

- Registros akáshicos

- Comunicación Animal

- Constelaciones familiares

- Viaje chamánico

- Acompañamiento de almas con aromaterapia

- Canto sanador e intuitivo

- Guardiana del útero (MunayKi 13)

- Espagiria vegetal (alquimia)

- Astrología psicológica

- Yoga Nidra/Yoga de los sueños/Nyasa yoga

 

 

 

"Cada instante es una oportunidad, que me brinda el seguir aprendiendo de la vida... todos somos maestros, todos somos aprendices."

fotografía: Débora Hervás