Comunicación con el alma animal

Alguna vez cuando eramos pequeños, hemos sentido la conexión con los animales, desde el corazón y la empatía natural. Lo recuerdas?

Yo recuerdo diferentes episodios mágicos desde los primeros años de edad con estos seres que comparten hogar con nosotros, y con seres salvajes que habitan el bosque, pues ellos y la Tierra son Uno. Nosotros deberíamos sentir igual...

Cuando tu corazón se abre y conecta con el de otro ser de diferente especie, el lenguaje es uno, porque no existe como tal. El sentimiento se contagia desde la empatía natural, y sus mensajes llegan de una manera que podemos "comprender" desde el corazón lo que tienen que transmitirnos. Esto es en esencia la "comunicación con el alma animal".

Muchas veces he podido observar como algunos problemas de conducta són tan sólo reflejos de lo que debemos observar en nosotros como cuidadores y compañeros, ellos hacen tan sólo de espejo y són una canal de aquella emoción que debemos sanar o equilibrar en nosotros. A esto se le llama "El reflejo animal".

También se dan problemas de conducta por sus propios traumas o vivencias dolorosas, són seres muy sabios, pero muy sensibles en esencia.Entonces aqui podemos darle todo el apoyo que necesitan, sabiendo cual es la causa, con paciencia y amor.

Otras veces estan absorviendo energías negativas por ayudarnos a limpiar y sanar, y acaban enfermando. Esto ocurre especialmente en gatos.Suelen absorver los nervios y estrés... te fijaste si alguna vez tu compañero gatuno se sube a un electrodoméstico? suelen querer contrarrestar este tipo de ondas perjudiciales.

Con los perros, suele ser a nivel emocional. Nos ayudan a cargar lo que nosotros no asumimos, o no queremos ver.

Entonces el motivo puede ser "observado" entonces cuando cambiamos esas emociones negativas o patrones, que generan mala energía o emociones en nosotros, se da una recuperación notable.

Y nos enseñan a ser consciente de lo que "emitimos"... y lo que llevamos adentro.

Recordemos que los animales que viven con nosotros, nos regalan su preciada libertad, a cambio podemos darles un lugar en nuestro corazón y amarlos incondicionalmente. Y ese es el mayor equilibrio que podemos tener con ellos, abrir el corazón y dejar que nos enseñen su mágica y real sabiduría animal. Ellos son almas maestras.

Los animales que los que convivimos, han escogido estar con nosotros y toman una misión de vida especial, apoyándonos y acompañándonos de una manera muy especial y consciente... A esto se le llama el "vínculo animal"

* ¿Quieres hacer una consulta para ti y tu animal? entra aqui:   Consultas Animales

* Sígueme en facebook:

Selva Conciencia Animal